La fiesta de los 45 años de una revista, los de siempre y los que se quedaron afuera

Muchos esperaron que les llegue la invitación, pero nunca la vieron. En esta noche de martes, la revista Gente organizó una megafiesta en la Maison del Four Seasons sólo para 100 personas, 30 de ellas hiperconocidas, de Marcelo Tinelli (tiene programa, claro, pero lo agregarían a las fotos) a Adrian Suar y de Susana Gimenez a Mirtha Legrand, pasando por Juana Viale,Raúl Taibo, Graciela Borges, Natalia Oreiro, China Zorrilla, Martín Bossi, Cacho Castaña (que también fue invitado para cantar), Florencia de la V, Eleonora Wexler, Nicole Neumann, Pampita, Zaira Nara, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Brenda Gandini, Guillermo Francella, Fabiana Cantilo y muchos mas.
La tapa sería cuádruple, con cuatro grupos de famosos.
Antonio Gasalla fue invitado pero no quiso ir. Mike Amigorena y Carla Peterson dijeron que no podían (Carla estaba refeliz nominada como revelación al musical en los premios Hugo). Flavia Palmiero y Valeria Lynch fueron de las que esperaban invitación pero no les llegó. Otros estaban en el exterior.
La fiesta comenzó a las 21.30. Corrió el champagne y el gran tema fue la salida de los mineros. Muchos dijeron que se quedarían despiertos toda la noche para ver el rescate por la tele.