MESSI: "ESTA BUENO QUE LA GENTE SE ACERQUE A VERNOS"


Lio se mostró feliz por la gran venta de entradas para el próximo partido de la selección argentina frente a Ecuador. "No sabía que estaba todo lleno, me pone contento", señaló el rosarino. Sobre el rival destacó: "Va a ser muy complicado".
Lionel Messi, crack del seleccionado argentino de fútbol, demostró su alegría al enterarse que el estadio Monumental “va a estar lleno” en el duelo del próximo sábado ante Ecuador, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas de fútbol.
“No sabía que ya estaba todo lleno. Me pone contento, la última vez no había sido así”, admitió el mejor jugador del mundo al enterarse que las entradas populares para el partido con Ecuador estaban agotadas y que quedaban pocas plateas.
“Está bueno que la gente se acerque a ver al seleccionado. Esperemos que se den las cosas como en el último partido (Colombia 2 a 1, de visitante) para seguir bien en las eliminatorias”, resaltó el rosarino.
Consultado sobre el rival del sábado a partir de las 19.30, comentó: “Ecuador es una selección que creció mucho en los últimos tiempos. Va a ser un rival muy complicado”.
Y al mismo tiempo, adelantó que la clave será “abrir la cancha” y “tener la pelota”.

Fuente: DiarioShow