Andrea Rincón: "Saldría con Marcelo Tinelli"


 Ya contamos que la morocha es una de las favoritas de la producción de Showmatch. Ahora ella en primera persona se despcha sin filtro y vuelve a cargar fuerte contra Moria Casán.
Exclusivo Andrea Rincón: Saldría con Marcelo Tinelli
  
RatingCero.com se preguntó hace unos días si ¿nace una nueva Coki? en el mundo Showmatch.

Andrea Rincón toma la posta y confiesa: "Saldría con Marcelo Tinelli", levantando el guante de ser la nueva elegida por el conductor del Bailando para tener el juego de seducción en cámara que el año pasado jugaba con la cordobesa desde un lugar más romántico.

Con la vuelta de la siempre provocadora Silvina Escudero al certamen en lugar de Flopy Tesouro, Rincón tendrá competencia. Da por descontado que Escudero no va a perderse la oportunidad de histeriquear al conductor que tanto le gusta.

El otro punto de conflicto para la niña mimada de Showmatch -aparte de Charlotte- es el famoso "Moria affaire" por el pago de la mitad de su chachet a la jurado que le gestionó su ingreso al certamen.

"Ya le pagué el primer mes a Moria", confiesa Rincón. "Primero le di el 25% y ahora el otro 25, aunque todavía no cobré en Ideas".

Contradicción complicada para la morocha mediática. Por un lado se queja del arreglo con Casán pero por otro dice que "quisiera ser como ella" y hasta deja puntos suspensivos cuando se le pregunta "¿te enamoraste de Moria?".

Pero finalmente elige volver a criticarla: "Moria siempre se la agarra con el más necesitado: Yo siempre la admiré pero todo cambió. No soy una ventajera, como ella dice".

Y si de blanco de críticas se trata, Rincón es lapidaria con los Caniggia, la familia que vino a apoderarse del rebote mediático en Showmatch.

"Carlota -así le dice a Charlotte Chantal- y su madre son un desastre. La Nannis me encaró en un pasillo de Ideas del Sur y tuvimos un cruce muy fuerte" anticipa Rincón y cuenta lo que pasó.

Las declaraciones completas de la mediática del momento esta noche se verán en un reportaje de Impacto Show en Canal 9 desde las 21 hs en el segmento conducido por Rodrigo Lussich que entrevistará a Andrea Rincón.
Fuente: Ratingcero