Coki indignada en Twitter, por un show en Las Heras que no pudo realizarse



 La cantante prometió más detalles y nombres concretos de quienes supuestamente vendieron un show suyo en esa localidad de Santa Cruz, y dijo que "jugaron" con su trabajo y con su público.
Anticipo: Coki indignada en Twitter, por un show en Las Heras que no pudo realizarse
  
La medianoche del martes al miércoles tuvo agitado movimiento en la red social Twitter. Allí apareció Coki Ramirez denunciando una estafa de la que habría sido víctima, al no poder concretarse un show para el que había sido contratada por la Municipalidad de Las Heras.

"A los irrespetuosos (por ser fina) de la Ciudad de Las Heras Sta Cruz les digo que no se juega con el trabajo ajeno. Mañana daré nombres de quienes supuestamente contrataron nuestro show a través de la intendencia de Las Heras. Patéticos maleducados!!!. La intendencia y la productora estaba a cargo. Es una falta de respto a mi trabajo y al público. #todovuelve", escribió la cantante en tres mensajes consecutivos de su cuenta personal.

Aparentemente, Coki fue llevada hasta el lugar y una vez allí se encontró con la suspensión de su espectáculo por motivos que aún se desconocen. 
Fuente: Ratingcero