Las chicas de Matías Alé en Este es el Show



Matías Alé y sus cinco mujeres
Este martes 24 de julio, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Andrea Estevez, Andrea López y Laura Fernández hicieron su descargo contra el hombre del momento en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.
Las cámaras del programa anoche recorrieron los pasillos de la productora y registraron los momentos más importantes del escándalo que se desató luego de que Silvina mostrase su celular con mensajes de Matías en el piso de Showmatch. Mientras la bailarina desenmascaraba al latin lover, éste último miraba todo desde un monitor en vestuario y se cruzó con De Brito: “Mis cosas privadas no las voy a hacer más públicas, ya hablaré más adelante”, dijo cabizbajo. Jorge Brunelli, su representante, sostuvo que Silvina siempre hizo prensa a cuestas de su cliente. El panel debatió sobre la vida amorosa y las infidelidades del gigoló, mientras Floppy se maquillaba en el canal esperando su turno para hacer su descargo. Pero algunos comentarios le hicieron ruido y pidió hablar: “Yo pensé que iba a cambiar, pero me confundí”, y dolida agregó: “No me supo cuidar y me mintió en la cara”.
Silvina también habló con Ángel después del episodio y contó que Tesouro le pidió que muestre los mensajes al aire. Después se comunicó con el magazine: “Jamás iba a decirlo, salió de un comentario que hice en el Cantando”. Sin embargo, después relató -detalladamente- como fue su encuentro con Floppy cuando le mostró los famosos mensajes de texto: “¿Estás segura que queres ver todo esto?”, le advirtió la bailarina antes de que explote la bomba. Y con la voz quebrada, siguió: “Uds. no saben lo mal que la pasé con él. Matías tiene un problema serio, es mitómano e infiel”.
Finalmente, llegó el turno de Floppy: “Me causó mucho dolor, en realidad desilusión es la palabra”. La participante desolada trató de entender la situación: “¿Porqué no me cuidó? Le di mil oportunidades”. Y desmintió los rumores de que fue todo armado en conjunto con la morocha: “No me sirve para nada hacer esto, soy una persona muy sensible y el me lastimó mucho”. Mirando a cámara, la modelo se dirigió a su ex: “Me sentí engañada y defraudada, yo te cuide y vos no”.
Andrea Estevez, otra victima de Alé, opinó del tema y abrió otra brecha en la polémica: “Son dos personas que juegan con los sentimientos de los demás” y siguió: “Tesouro es una mosquita muerta, siempre fue una persona muy infiel”. Como si fueran pocas, Laurita –ex partener de Matías en el Bailando- también confesó que salió con él: “Hasta la semana pasada me seguía mandando mensajes”. La única que lo defendió fue Andrea López, la que inició el conflicto con su acto fallido en la gala de Cantando: “Esta mañana hablé con Matías y está muy mal, en cama y sedado. Floppy se hace la puritana y no lo es”. ¿Cómo seguirá este conflicto? ¿Hablará Alé?
Fuente Exitoina