WANDA ANIQUILO A EVANGELINA POR TWITTER



Wanda volvió a apuntar contra la Anderson.
Wanda volvió a apuntar contra la Anderson.
La Nara mayor y la Anderson siguen con su guerra botinera. Esta vez, la que atacó fue la esposa de Maxi López, que a través de su cuenta de twitter le pegó duro y parejo a la ex de Demichelis: "¡Usa al hijo llorando para ser tapa en gente!! ¡¡Por favorrr!!!" ¡¡Uffff!!
Wanda Nara sigue su guerra contra Evangelina Anderson, pero esta vez no fue un mano a mano.
La mujer de Maxi López, indicó en su cuenta de twitter que participará en los especiales de Susana Giménez.
Fue ahí que una usuaria cuya cuenta es @maipared le dijo que prefería a una bailantera (por Anderson) a alguien que se hizo famosa por video prohibidos (Wanda).
La rubia entró en cólera, y empezó a contestarle a esta persona y a unas cuantas más. De paso, le pegó un poco a Evangelina.
"Yo prefiero que no se sospeche de quién es mi hijo, eso habla mal d una mujer", fue una de los tweets que Nara publicó. Pero eso no fue todo, el ida y vuelta con los usuarios siguió: "¡Usa al hijo llorando para ser tapa en gente!! ¡¡Por favorrr!!! ¡O anunciar un casamiento falso en caras o hablar de Maxi!".
A otra usuaria, que le preguntó por qué atacaba a Evangelina si ella no había dicho nada, le contestó:V"habló en Intrusos de Maxi muchas veces". "¡A mí me llega lo que dice, tiene una o dos tontitas q inventan cuentas!! Y me insultan, mandadas por ella o a las que ella les responde". "Ya te cansa la zorradita… Creo que ya se le cayó la careta igual".
Pero no quedó ahí. Wanda twiteó más tarde: "¡Dios! ¡Por qué no se ocuparán un poco de estar al lado de sus novios en vez de pedir la cuota alimentaria! ¡Hagan sacrificios!".
Y cerró con más polémica: "¿Será que se quedó caliente que mi marido no le dio bola? Mmm porque siempre la contó al revés y ahora que la dejó el marido… ¿por algo?".
Cuando el periodista @agus_rey comentó en twitter que "Wanda Nara bardea a @evange_anderson y después lo borra, ¡si tiene algo que decir que se haga cargo!", Eva se limitó a responder "qué pena lo que me decís" ¿La guerra se queda ahí y la Anderson saldrá con munición pesada?

Fuente: DiarioShow