Arrancó desde el Gran Rex la última emisión de Graduados, La Gala

-->
 Esta noche se verá el último capítulo de la ficción que atrapó a muchas familias argentinas. Seguí el minuto a minuto por RatingCero.com.

Arrancó puntual a las 21.30 la última emisión de Graduados, el éxito del año. Con el Gran Rex colmado y una Alfombra Roja lista para recibir a las estrellas del programa, todo comenzó con Marley en una escena junto a Paola Barrientos (Vicky) cuando fue a verla a terapia nervioso por la conducción del evento de esta noche.



Allí logró recordar que la torpeza que lo caracteriza se remonta a los 80, cuando en un "asalto" junto a los Graduados, se golpeó con un "tiki-taka" en la cabeza y desde entonces quedó "así".

El propio Marley abrió la gala en vivo previa a un capítulo que irá hasta tarde, ya que después de la emisión se verá el festejo íntimo de los protagonistas que saludarán al público en el Gran Rex.

La alfombra roja fue recibiendo al elenco, con notas en la puerta del teatro y un "baile del caballo" improvisado entre Barassi y el Chino de la tira. Luego en el escenario los "hermanos" compuestos por Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi improvisaron estrofas del "Pichila Dance".

Isabel Macedo, Juan Leyrado y Daniel Hendler fueron llegando, aunque ovacionados por el público, protagonizando una prrevia demasiado extensa para el público que estaba en su casa esperando la emisión del capítulo propiamente dicho.

Fuente: Ratingcero