¡Axel se presenta con entrada libre y gratuita!

-->


Axel
El cantante romántico que recientemente se lució como jurado en "La Voz" y brilló con un increíble espectáculo en Vélez, hará un show gratuito este jeuves 20 de diciembre. ¡Entrá en la nota y enterate de todo!



Axel tocará gratis el jueves 20 de diciembre en la Plaza Grigera en la localidad de Lomas de Zamora.
El músico cerrará en Lomas “Nuevo Sol Tour”, la gira con la que ya recorrió el país y Latinoamérica. Impulsado por el Municipio, el espectáculo se llevará a cabo a partir de las 20 hs. Más de 300 personas trabajan desde el lunes en el armado de un escenario imponente.

Lomas despide el año con todo: Axel tocará gratis mañana a las 20 en la Plaza Grigera. Con el impulso del Municipio, el músico dará un show libre y gratuito que marcará el cierre de “Nuevo Sol Tour”, la gira con la que recorrió los escenarios más importantes del país y Latinoamérica.
De esta manera, con una nueva presentación de primer nivel, el Municipio de Lomas de Zamora continúa reafirmando su compromiso de apostar a la cultura. Casi Ángeles, Dread Mar – I, Sabina, Serrat, La Sole, Los Auténticos Decadentes y Cacho Castaña fueron algunos de los artistas que actuaron al aire libre para miles de personas.
Ahora, llega el turno de uno de los cantantes más populares de la Argentina. A los 5 años, Axel comenzó a estudiar piano y ya en la adolescencia definió su camino. En 1999, sacó su primer disco, “La clave para conquistarte”, con el que dio el puntapié inicial de una carrera en permanente ascenso. Luego, llegaron los demás álbumes que lo consagraron como un ídolo indiscutido en todo el continente: “Mi forma de amar”, “Amo”, “Hoy”, “Universo” y “Un Nuevo Sol”.
Fuente: Pronto