CONFIRMADO: DIEGO TORRES, PROTAGONISTA DE "VECINOS EN GUERRA"

Diego Torres vuelve a su viejo amor.
Diego Torres vuelve a su viejo amor.
Después de muchas vueltas el cantante arregló con Sebastián Ortega y será parte de la ficción que Underground prepara para el 2013 por Telefe. Acompañará en el elenco a Mike Amigorena, Isabel Macedo, Marco Antonio Caponi, Hugo Arana, Mirta Busnelli, entro otros, cuenta La Pavada de Crónica.


Se confirmó la presencia de Diego Torres en “Vecinos en guerra”, la nueva tira de Underground-Endemol, con lo cual el quinteto de protagonistas ya está armado, indica La Pavada del diario Crónica.
Además del músico, están Mike Amigorena, Erica Rivas, Isabel Macedo y Marco Antonio Caponi, sin contar, claro, a los otros actores del elenco, entre ellos, Hugo Arana y Mirta Busnelli, además de Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi y Juan Pablo Geretto.
El cantante-actor contó que estuvo compartiendo una comida con Adrián Suar y hablaron del tema, ya que serán competencia “Vecinos en guerra” y “Solamente vos”. Le aclaró que las cosas que produce Sebastián Ortega le interesan mucho desde lo artístico, y que lo viene siguiendo desde hace años.
Lo cierto es que también le gusta actuar en la ficción para acompañar a su mujer, Debora Bello, quien después de seis años de pareja quedó embarazada y lo hará papá en este 2013 que se avecina. Al parecer, quedaron como grandes amigos.
Fuente: DiarioShow