Crisis, reclamos y despidos en el ciclo de Lucho Avilés

Lucho Avilés
Después de 10 años de permanencia en la pantalla de Magazine, "Convicciones" atraviesa una etapa crítica. En las últimas horas se conoció una decisión que dejó sin trabajo a los panelistas del ciclo que conduce Lucho Avilés.

 
Algunas versiones aseguraron que los despidos habrían sido responsabilidad de Artear, algo que desde la productora desmintieron rotundamente y explicaron que los miembros del equipo no eran empleados contratados por Avilés. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron acceso a un responsable de la señal Magazine que aseguró: "La empresa no está en contra de los reclamos de cualquier trabajador y está en manos de Lucho Avilés y la gente del SAT solucionar este tema. Esto es una coproducción y el canal sólo asiste al programa en la parte técnica".
Se dice que las condiciones laborales bajo las cuales estaban los panelistas no serían las mejores y a raíz de ello, el reclamo de los afectados detonó en un despido masivo. Por el momento, el ciclo continúa en el aire pero se desconoce su futuro.
Fuente: Pronto