Demi Lovato dueto en final de "The X Factor" - noche 1

Listo para coronar al vencedor de la segunda temporada, "The X Factor" empezó su final de dos noches el miércoles (19 de diciembre).



Las trece concursantes finales se reunieron en el escenario para dar comienzo a la noche, cantando un tributo conmovedor a las víctimas de la reciente masacre de la escuela Sandy Hook.

Más tarde, los tres finalistas, Carly Rose Sonenclar, Tate Stevens, y Fifth Harmony realizaron duetos con algunos de los grandes nombres de la música.

Carly cantó con LeAnn Rimes su éxito "How Do I Live". Tate Stevens realizó con el grupo de country Big Town Little, sorprendiendo con una versión divertida del reciente single del grupo, "Pontoon". Y completando el top tres tocó a Fifth Harmony cantando un dueto con la impresionante juez Demi Lovato para "Give Your Heart A Break".

Demi: "Yo siempre estoy abierta a colaboraciones. Me gustaría trabajar con estas chicas para darles las gracias por cosas que han hecho por mí". Simon dijo: "Las chicas son un grupo pop viable en la senda de One Direction". Más tarde, Demi informó a través de un tweet que está trabajando un dueto con Nick Jonas!

¡Mira el vídeo de la actuación de Demi abajo!

-->