"Dicen que el hijo de Tinelli es buena onda y muy buen mozo, pero no lo conozco"

Delfina Chaves
Delfina Chaves, la hermana menor de Paula, mantuvo una charla con Revista Pronto en la que habló de su relación con Pedro Alfonso, sus desafíos profesionales y, además, aprovechó para aclarar algunas cuestiones de su vida sentimental.


"A Pedro lo amo. Participé en 'Concubinos' cuando Paula no estuvo y me quedaba sóla con él. Aprendí a conocerlo y lo siento mi hermano", reveló a Pronto. "Me encantaría que se case con Pau pero es una decisión que tienen que tomar ellos. Igual, me gustaría verlos casados, son tal para cual", agrega.
En cuanto al plano personal, Delfina negó rotundamente estar de novia con Francisco Tinelli, con quien se lo relacionó en los últimos meses. "No sé por qué me ponen con él, me siento en la compu y en los portales veo que hablan de noviazgo. Me dijeron que es buena onda y buen mozo pero yo ni lo conozco. Tiene dos años menos que yo y jamás me lo crucé personalmente", aclaró.
Fuente: Pronto