EL CASAMIENTO DE FACUNDO ARANA Y MARIA SUSINI


¡Se casan!
¡Se casan!
Este viernes el actor y la modelo se unirán en matrimonio en una ceremonia íntima en su casa de Nordelta, cuenta La Pavada del diario Crónica. Ella lucirá dos vestidos y él estará con un traje azul. Al parecer será una fiesta relajada, para sellar el amor de esta querida pareja.


Facundo Arana y María Susini se casan este viernes en su casa de Nordelta, en la que armarán un altar con todos los detalles para que un sacerdote bendiga la unión.
El actor y la modelo están juntos desde 2007, tienen tres hijos, India, y los mellizos Yaco y Moro, y han decidido que los chiquitos vean a mamá y a papá vestidos como un príncipe y una princesa de los cuentos de hadas que leen.
Así, ella lucirá dos vestidos, ambos en color casi marfil, el primero más “aserenado”, ajustado al cuerpo y el segundo descontracturado para poder disfrutar de la fiesta para 250 personas, todos familiares y amigos íntimos, al punto que no quieren regalos.
El intérprete estará vestido en azul oscuro, traje de Mancini, y es probable que toque el saxo cuando termine la ceremonia, que se hará al caer el sol.
El “toque” de María en su caminata al altar lo dará el velo, a la antigua, que tapará la cabeza y seguirá en cola cerca de tres metros de largo. El catering que disfrutarán los invitados será informal, relajado como quieren que sea la fiesta. ¡Felicidades!

Fuente: DiarioShow