EL DESCARGO DE LUCHO

Lucho dijo lo suyo.
Lucho dijo lo suyo.
Luego de que los panelistas del programa de Avilés tomaran la decisión de no salir al aire esta tarde, el productor dio su versión de los hechos. “Ellos decidieron no hacer el programa, nadie los echó”, tiró en Infama. Y dijo más, enteráte en la nota…


Lucho Avilés hizo su descargo en el programa que conduce Santiago del Moro. Después de que sus panelistas decidieran no participar al no tener respuesta positiva para lograr la regularización laboral.
El conductor expresó que “lo que pasó es que ellos decidieron no hacer el programa, nadie los echó. Todos tienen contrato, todos facturan y tienen que tener en cuenta que es un programa de cable”, arrancó.
Y luego agregó “mi programa da 50 mil pesos por mes, y para ponerlos a todos en blanco yo necesito 40 mil, así que con lo que tengo que pagar de celulares, de remises, el programa da pérdida”.
Y su cierre fue terminante: “En 50 años de tv no vi un abandono de trabajo. Es la primera vez que veo algo así”.
Trascendió que los sueldos que se pagan a los panelistas en este programa van desde los 2000 hasta los 3000 pesos, y los aumentos que lograron oscilaban en los 200 pesos anuales.

Fuente: DiarioShow