Los hijos de Suar en “Solamente vos”

Familia Juan Cousteau
En enero llega “Solamente Vos”, la nueva tira producida por Pol-ka para “El Trece” protagonizada por Adrián Suar, Natalia Oreiro y gran elenco. En esta oportunidad, presentamos a los cinco hijos de Juan Cousteau (Suar)


JULIETA COUSTEAU (Eugenia Suárez)
Hija mayor de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana). Estudiante universitaria, independiente. Es la debilidad de su madre y tiene muy mala relación con su hermana Daniela (Espósito). Se involucra con un hombre comprometido, que ya tiene fecha para contraer matrimonio con otra mujer, lo que le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre.
DANIELA COUSTEAU (Lali Espósito)
La segunda de las hijas de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana). Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta (Suárez) sobre todo al enamorarse de Sebastián (Thiago Batistuta) el ex novio de su hermana mayor.
MORA COUSTEAU (Ángela Torres)
La tercera hija de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana) Con sus 12 años tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso “se traga” la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.
EUGENIO COUSTEAU (Joaquín Flammini)
El cuarto hijo de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana) Tiene apenas 11 años; cree que se las “sabe todas”, como si tuviera 30. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre.
LULI COUSTEAU (Lola Poggio)
La “benjamina” de la familia; y la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan (Suar). Es la primera en “engancharse” con Aurora (Oreiro) y se encariña rápidamente con ella.
SINOPSIS “SOLAMENTE VOS”
Juan Cousteau (Suar) lleva una vida que podríamos definir como “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” (Santa Ana) le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.
Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.
Aurora busca ser “algo más” en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de …su mujer.
Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus “manejos deshonestos” con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.
Pero además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos en crecimiento; desde la más chica, con apenas 5 años, hasta la más grande, con 20; a esto se suma los conflictos con “La Polaca”, la tensa relación con Denise (Bellati) su egoísta hermana y con Lautaro (Puig) su padre, que acaba de “salir del placard”.
Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Picchio) su demandante madre y Orlando (Alberto Martín) su padre, un auténtico “chanta” argentino.
Así comienza esta historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que va a divertir, sorprender y emocionar.

Fuente: Exitoina