Más complicaciones para Florencia Peña

Florencia Peña tuvo un problema cuándo se dirigía al ensayo final para prepararse, para la gran primera semifinal, en la que se enfrenta contra Hernán Piquín y Noélia Pompa.

 
La actriz viajó este fin de semana a Cariló para trabajar, y su equipo, tanto su coach como su bailarín Nicolás Scillama, viajaron para ensayar. En el regreso Flor tuvo una complicación en la estación de servicio cuando volvía en su camioneta.
"Me quedé varada en la estación de servicio, en vez de gasoil, me pusieron nafta", afirmó Flor. Sin embargo, a pesar de la preocupación y del retraso, desde la estación la mandaron en un remis.
"Se quedó porque el chico que lo hizo era recién contratado y para que no lo despidan se quedó", contó Nico, que además le agregó un condimento a la situación. Sin embargo, la estación de servicio tendrá que hacerse cargo del auto, porque encendió el motor y se arruinó.
Por otro lado, en "Este es el Show", su compañero Nicolás Scillama se mostro preocupado porque perdieron la pasada de piso y todavía hay que hacer la prueba de ropa.

Fuente: Pronto