MEGA FIESTA DE GRADUADOS

-->

La gran fiesta de "Graduados" en el Gran Rex
La gran fiesta de "Graduados" en el Gran Rex
Con una convocatoria multitudinaria, el éxito de la productora Undergruound que se vio por la pantalla de TELEFE, llega a su fin. En el Gran Rex, con la conducción de Marley, desfilarán antes de ingresar todos los protagonistas. ¿El final?. Nada se puede anticipar… ¡Lo tenés que ver!


Al llegar a la alfombra roja del Gran Rex, Daniel Hendler (Andy), reflejó que “fue todo muy intenso, como el año mismo. Todos los personajes dan un paso hacia algún lugar, pero lo que sí les puedo contar es que hay una dosis de sorpresa”.
Pablo (Luciano Cáceres) y Augusto (Marco Antonio Caponi), bromearon con Darío Barassi por el look que habían elegido para estar en el final del boom del año.
Isabel Macedo no se animó a confesar si Pablo muere o no. "Estamos tan felices de volver a vernos, no puedo contar, el amor que tenía dentro de mi ser se lo dejé a Jimena y a Patricia. Confieso que estoy nerviosa", indicó.
"Realmente es un elenco extraordinario, ya estamos extrañando, porque tenemos mucho en común, me sentí muy bien", sostuvo Juan Leyrado, que se animó a anticipar que Clemente "va a terminar bien".
En los camarines, durante la previa que se vivió también en TELEFE noticias, (Roberto Carnaghi) Elías, afirmó “estamos preparándonos para esta noche hermosa, es maravilloso el encuentro con el público, la gente que nos vio todo el año y pueden estar cerca”.
También hubo bromas con Walter (Chang Kim Sun), el pintoresco personaje que asiste todo el tiempo a Clemente, y con Dana (Mirta Busnelli), que afirmó que no sabe de qué se trata la experiencia pero “espero que sea fantástica”.
Martín, Gastón Soffritti expresó “van a ver un final fuerte, va a durar más de lo común así que no se lo pierdan. Esto fue muy importante para mi carrera”.
Además, los invitados especiales que llegaron como Sandra Mihanovich y El Baihano, destacaron la armonía del grupo y el clima que se vivió dentro del elenco, y ambos se manifestaron fans de la tira.
Al llegar el actor coreano que encarna a Walter, tuvo que vivir el desafío de Darío para bailar el Gangnam Style, y ambos la rompieron. Luego dijo, "estoy emocionado, mirá a la gente bajo la lluvia, este cariño es impresionante", afirmó Chang.

Fuente: DiarioShow