Noelia Pompa y Hernán Piquín vs Magui Bravi: ¿de qué lado estás?

-->
Noelia Pompa y Hernán Piquín vs Magui Bravi: ¿de qué lado estás?
 
Esta noche llega la gran final del Bailando 2012. Noelia Pompa y Hernán Piquín, flamantes ganadores del certamen del año pasado, renuevan su apuesta y buscan ser la pareja bicampeona. Ambos se medirán ante Magui Bravi y Jorge Moliniers.



Aunque, por otro lado, llegan el desgaste de que hace dos años que bailan y, además, ambos participan de otros espectáculos. Es decir que tienen un agotamiento físico.

Noelia Pompa escribió en su cuenta de Twitter: "Estamos tranquilos y felices....bailaremos con el corazon como siempre!!!contamos con el apoyo d uds...*VAMOS NEGRITA BAILA HASTA EL FIN*".

Por otro lado, la ganadora del Soñando por Bailar 2, Magui Bravi, junto a su soñador Jorge Moliniers, también buscan cumplir el sueño de consagrarse en la pista de Showmatch.

Magui fue la gran revelación del certamen. Además, tiene un gran grupo de seguidores y fanáticos que apoyan a la pareja desde el reality del verano.

"Q todos tengan un gran día ! Yo contengo mis nervios !!! ▲ vamos q se puede !!!", fue el mensaje de Bravi a sus seguidores en la red social.

Fuente; Ratingcero