"Quiero que ganen Paula y Peter"

Mariano De la Canal estuvo en "Más Viviana" y opinó sobre el informe que impulsó el programa y los supuestos "acomodados" del "Bailando. Además, analizó a cada uno de los finalistas.

 
"No creo que haya acomodados, lo que creo es que hay pequeñas ayuditas, porque el jurado te puede tirar un centro o una soga en momentos que estás sentenciado", admitió "el fan".

Por otro lado, Adrián Pallares, al mando del programa por las vacaciones de Viviana Canosa, le pidió que hable sobre cada uno de los finalistas.
"Paula y Pedro están ahí porque se lo merecen y la gente los quiere. Yo quiero que ganen ellos", confesó el fan...el fan de Wanda Nara, de Zaira Nara, de Charlotte Caniggia, y ahora ¡de Paula y Peter!.

"Con Florencia Peña desde el primer momento nos dimos cuenta que había privilegios. No acomodo, pero si la cuidan un poquito más. Antes de que empieze el programa, decían que ella dijo que no fimaba sino ganaba", disparó.

Por otro lado, se refirió a su contrincante en "La Soñada", Magui Bravi. "Estoy contento con que Magui llegue hasta acá, ni ella se creía que iba a llegar. Aunque si tenés a tu novio (por el bailarín Jorgito Moliniers) que está en la productora, puede ser que te den un tema que esté mejor. Igual yo no quiero creer que es así".

"Piquín y Noelia ya ganaron, pero pueden volver a ganar otra vez", concluyó.

Además, se arriesgó y anticipó cuál será la final: "La final es Piquín y Noelia, y Paula y Peter, ojalá que sea así". ¿Coincidís con el Fan?
Fuente: Pronto