SE DEFINE EL "BAILANDO": PIQUIN Y NOELIA VS MAGUI Y MOLINIERS

-->

Los finalistas.
Los finalistas.
Esta noche el certámen de baile de ShowMatch llega a su fin y las parejas más talentosas se enfrentarán para quedarse con el título. Hernán y la Enana van por el bicampeonato, mientras que la ganadora del "Soñando por Bailar" va por su gran sueño. ¿Vos a quién votás?


La final del Bailando 2012 tendrá como protagonistas a Hernán Piquín y Noelia Pompa por un lado y a Magui Bravi y Jorge Moliniers por el otro, dos parejas fuertes no sólo por el nivel artísticos sino también por el apoyo del público que lograron a lo largo del certamen.
La pareja de Piquín y Pompa ganó la semifinal con Florencia Peña y lograron ser finalistas por segundo año consecutivo: ahora van por el segundo título de campeones.
Bravi, por su parte, venció en una peleadísima votación telefónica a Paula Chaves y Pedro Alfonso, una pareja con años adentro del certamen y con un público de fans consolidado.
En un año en el que primó el show y hubo varios concursantes que saltaron a la fama de un día para el otro (como Alexandra Larsson y los hermanos Caniggia), la final será con dos parejas que se destacaron por su talento. La definición se dará en la pista, ¿quién gana?
TODOS LOS CAMPEONES
2006: Carmen Barbieri
2006: Florencia de la V
2006: Carla Conte
2007: Celina Rucci
2008: Carolina Pampita Ardohain
2009: El Musical de tus Sueños: Silvina Escudero
2010: Fabio La Mole Moli
2011: Hernán Piquín – Noelia Pompa

Fuente: DiarioShow