A Barbieri le gustan las mujeres "Escandalosas" y las premia

-->


Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
Sin disimular la perturbación generada por su mediático divorcio de Santiago Bal, la actriz, capocómica y directora remarcó que en la revista que comparte junto a Moria Casán y que hace punta en la taquilla marplatense, apostó a “dejar de usar a la mujer como objeto para que el género femenino pueda imponerse”.


“Yo no pretendo eliminar al hombre, porque si hay algo que amo es al hombre, pero creo que entre el predominio de las mujeres y los artistas jóvenes pudimos darle una frescura diferente al género y estoy muy orgullosa de la apuesta que nos mandamos”, advirtió Barbieri a Télam sobre el proyecto que integra a una nueva generación del under porteño.
“Cuando estaba con Santiago creaba los cuadros musicales, planeaba los trajes, compraba las piedras en Nueva York y en el Once mientras él escribía y dirigía; ahora ese lugar lo ocupo yo y no me resultó difícil; estoy aprendiendo de todo, estudiando puesta de luces”, explicó Barbieri.
El resultado final de ese trabajo personal y profesional se convirtió en “Escandalosas”, una revista que pone el acento en los dimes y diretes que Moria y Carmen protagonizaron casi por cadena nacional que incluyeron cartas documento, reconciliaciones melosas y nuevas escaladas verbales por motivos diversos y -a veces- desconocidos.
Siguiendo con la nota, pero tocando otra cuerda, la periodista de Télam, Levinton le preguntó porque van a premiar a las mujeres exitosas de Mar del Plata: "Porque para mí (sollozando) el éxito es tener una familia y saber conservarla. Pero estoy fracasando últimamente. Pero el éxito para mi es conservar un hombre muchos años, mantener una casa, un hijo. Pero fracasé. En cambio, no fracasé en el trabajo.  Llevo 25 años de trabajo y, en ese sentido, sí soy una mujer exitosa".

Fuente: Pronto