Adrián Suar sobre la carta de CFK: “Darín se debe haber sentido muy mal”

-->
Adrian Suar
“Es una vergüenza y una canallada”, criticó anoche Adrián Suar los dichos de la presidenta Cristina Fernández en relación a la duda del actor Ricardo Darín sobre el origen del patrimonio de la mandataria, recoge Perfil.com.
El gerente de programación de El Trece señaló al diario La Nación, tras la presentación de la nueva tira “Solamente vos”, que “Darín se debe haber sentido muy mal”. “Se están viviendo momentos muy difíciles en el país”, siguió.


Suar criticó la actitud de la Presidenta en relación a la carta que dirigió a Darín y publicó en su cuenta oficial de Facebook, en la que cuestionó los dichos del actor. “Cuando yo leí la carta se me heló la sangre. No se puede psicopatear a alguien de esa manera, un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo”, manifestó.
En esa carta la Presidenta expone a Darín que fue investigado por “el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados“.
Ante esto, Suar señaló: “Es una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído. El contenido de la carta es una vergüenza, te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional”.
Sobre la nueva tira que coprotagoniza junto a Natalia Oreiro, el Director de Pol-ka estimó que “estoy feliz y tranquilo. Esto es un 50 y 50 con Natalia. La gente dice que juntos somos número puesto, que soy un vivo, pero para mí no es así. La gente es la que elige“.
En la tira, Juan Cousteau (Suar) lleva una vida que podríamos definir como “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” (Santa Ana) le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.
Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro), su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.
Aurora busca ser “algo más” en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de su mujer.
Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus “manejos deshonestos” con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.
Pero además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos en crecimiento; desde la más chica, con apenas 5 años, hasta la más grande, con 20; a esto se suma los conflictos con “La Polaca”, la tensa relación con Denise (Bellati) su egoísta hermana y con Lautaro (Puig) su padre, que acaba de “salir del placard”.
Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Picchio) su demandante madre y Orlando (Alberto Martín) su padre, un auténtico “chanta” argentino.
Así comienza esta historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que va a divertir, sorprender y emocionar.

Fuente: Exitoina