AHORA SI: EXPLOTO "ESCANDALOSAS"

-->

Siguen los líos entre Bal-Barbieri-César.
Siguen los líos entre Bal-Barbieri-César.
Según contó Jorge Rial en su cuenta de la red social del pajarito, Beto César debió atrincherarse en una oficina, donde increpó a Fede Bal. Carmen Barbieri se habría querido meter, con piñas incluidas, y terminó casi desmayada. Obvio, quieren rajar al cómico. ¿Y ahora?


La disputa del verano se centra en la tirante relación entre Beto César y el resto del elenco de Escandalosas.
Jorge Rial contó a través de su espacio en la red social que César habría estado en una oficina donde encaró mal a Federico Bal por lo que dijo en una nota que dio a Intrusos. 
Y luego aclaró que la mamá de Fede tendría moretones, y que pidieron que rajaran al cómico. El productor Javier Faroni habría tenido una fuerte discusión con Beto.
Esta semana la olla a presión que fue la compañía desde un principio, dada la expresa mala onda entre el cómico y Federico, ya anunció que estaba todo podrido.
Beo había dicho: “me hinché las pelotas. De Carmen, de Moria, de Escandalosas, de Barbierísima… estar aislado me nefrega, la gente ya tomó partido por mí, eso para mí vale cualquier sacrificio".
Y al escuchar este audio, Carmen Barbieri se calentó como un volcán en ebullición y habló de todo en el programa que conduce Daniel Ambrosino en Radio Brisas 98.5.
En primer lugar habló de su salud y explicó: "Ya había tenido un desmayo el domingo. El año pasado sufrí mucho stress. Creo que me relajé y el cuerpo me pasa factura. Sufrí una hipoglucemia, que es no tener azúcar en sangre. No fue nada de lo que se dijo”.
Y sobre su ex pareja fue terminante: "Es un desagradecido. Pensé que era mi amigo. Más no pude hacer para cuidarlo, voy perdiendo de a poco los sentimientos", culminó Carmen.
Sigue la novela de Escandalosas…

Fuente: DiarioShow