ARANA, SEPARADO DE SU FAMILIA

-->

Arana, en acción.
Arana, en acción.
Si bien Facundo la rompe con su unipersonal en Mar del Plata, debe sacrificarse. Cuenta La Pavada del diario Crónica que el actor viaja solo a La Feliz para cumplir con las dos funciones semanales. Parece que le es muy complicado trasladar a su mujer e hijos por pocos días.
Está recién casado y más que enamorado de María Susini, su mujer y madre de sus hijos, India de 4 años y los mellizos, Yaco y Moro, de 3.


Su felicidad es plena y es el propio Facundo Arana quien elogia con mil piropos a la vez a su bella mujer, a la que confiesa extraña mucho cuando viaja a Mar del Plata para cumplir las dos funciones semanales del unipersonal "En el aire", que ofrece en el teatro Güemes.
Cuenta La Pavada del diario Crónica que le resulta muy complicado trasladarse con su familia por tan pocos días, de modo que las cosas seguirán así hasta que finalice la temporada.
Luego planificará la postergada luna de miel, con destino incierto, hasta ahora, y es probable que a mediados de año vuelva a la tele para grabar una ficción con Pablo Echarri.
Y otro dato más, el querido galán se mueve por La Feliz con Kawasaki para trasladarse desde el hotel hasta el teatro y así evitar el tiempo que demoraría si lo hiciese en taxi o remís. ¡Buena solución!

Fuente: DiarioShow