Calu Rivero, pantalla grande, debut y celebración

-->


Calu Rivero exclusiva
Calu Rivero exclusiva
Calu Rivero asistió al Avant premiere de “Tesis sobre un homicidio” enfundada en un sugerente atuendo de “Ay not dead”. Y, pese a que la prensa desbordó el lugar, la actriz tuvo la amabilidad de hablar en exclusivo con Pronto.com.ar. “Estoy muy feliz, emocionada, es mi primera película. Aún no vi nada, quiero verme proyectada en la pantalla y que me sorprenda”.


La joven de Recreo estuvo en el pre estreno de la película acompañada por sus padres, Rita y Guillermo, y por su hermana Marou. También se hicieron presente amigos del círculo íntimo de la actriz, como Lolo Fontina y Emmanuel Horvilleur, factor que alegró a Calu y, a la vez, le sumó un plus extra a la noche esperada. “ Vino toda la familia, faltó Liona (su perra) nada más, pero imaginátela en el cine … Estamos todos, también están mis amigos más íntimos. Estoy feliz, súper feliz (….) No vi la película e intentaré concentrarme, aunque no me gusta mucho verme con gente que conozco, que esté viendo a mi lado lo que hice”, comentó, ansiosa.
Sobre su papel en el film dirigido por Hernán Goldfrid , donde interpretó a Laura Di Natale, deslizó: "Yo creo que van a ver algo muy distinto a lo que están acostumbrados. Es mi debut en cine y es algo más chiquito, más fuerte. Van a ver algo muy lindo".

Y, para ser su inicio en los senderos cinematográficos, Rivero lo hizo de la mano de uno de los mejores actores nacionales, Ricardo Darín: “Trabajar con Ricardo fue increíble. Pero ahora estoy disfrutando del momento de mostrar lo que se hizo, así que feliz, esperando a que suceda”.

Por último Calu reconoció que tiene propuestas cinematográficas dando vueltas, pero que es tiempo de analizar, disfrutar y celebrar. “Hay cosas, pero estoy tomando todo con mucha más tranquilidad, decidiendo y celebrando”.




Fuente: Pronto