¿Carmen Barbieri con novio treintañero?

-->
Carmen Barbieri, Fede Bal, Diego Crucitti


De nuevo, surgen los rumores de amoríos entre Carmen Barbieri y Diego Crucitti, actual camarógrafo de Telefe, separado y con una hija, quien ya había desmentido las versiones tiempo atrás.
Ahora, al “Colo” lo presentaron en AM como el nuevo novio de Carmen, aunque no quedó del todo claro si era broma o realidad.


“Sí, se llama el Colo y es un atorrante. Nos mandamos mensajes de texto y yo le digo que es un degenerado porque me escribe cada cosa. Me pregunta cómo están los melones. Es un tipo que me hace reír. Me pregunta: ‘¿Cuándo nos casamos?’. y después me manda una guasada”, explicó Carmen.

“Somos amigos”, repitió una y otra vez, avergonzado, el hombre en cuestión.
Incluso, le pidieron su opinión a Federico Bal, quien dijo que Crucitti era amigo de la familia, y lo describió como un “gordo borracho”.

Según revela Hermosos y Malditos, fue la misma Barbieri quien contó que estaba saliendo con “alguien”, que estaba muy bien y que el próximo lunes iba a viajar desde Mar del Plata a Buenos Aires para visitarlo
¿Será?

Fuente: Pronto
-->