CELESTE CID, PERDIDAMENTE ENAMORADA

-->

Celeste, enamorada.
Celeste, enamorada.
La protagonista de Sos mi hombre vive un intenso romance con Chano, el líder de Tan Biónica. A pura carcajada, reconoció que “los músicos son mi karma” y contó que su actual novio tuvo que remarla para conquistarla.


Celeste Cid, que la rompe en Sos mi hombre, atraviesa uno de sus mejores momentos personales. En pareja con Chano, el líder de Tan Biónica, la actriz reconoce que “estoy perdidamente enamorada”.
En una entrevista con Pronto, la actriz reconoció que “es todo perfecto. Si pudiera dejar esto así como está, y no tocar nada, lo haría. Soy muy feliz con lo que tengo, con lo que me toca vivir”.
“Me da un poco de vergüenza contar ciertas cosas, sólo voy a decir que Chano hizo sus movidas. La tuvo que remar un poco, como buen caballero”, siguió.
También dijo que “Chano ve la vida de la misma manera que yo, compartimos horizontes. No sé si tuve muchas relaciones de este tipo. Es perfecto”.
Entre otras cosas, Celeste expresó: “¡Los músicos son mi karma! Pasa que mis amigos en su mayoría son músicos. Me muevo más en ese ambiente que en el de los actores, desde siempre. Igual, el trabajo queda afuera. Obvio que él tiene sus guitarras y sus pianos en su casa, pero no lo elegí por eso”.

Fuente: DiarioShow