DARIN: "NO TUVE UN CRUCE CON CRISTINA"

-->

Darín dio más detalles sobre la polémica.
Darín dio más detalles sobre la polémica.
El prestigioso actor asistió a la avant premier de su nueva película, Tesis sobre un homicidio, y fue consultado por un móvil de Telefe Noticias sobre la ya conocida polémica con la presidenta. “Yo hice una reflexión y ella tuvo la amabilidad de contestarme” aclaró. Enterate de qué más dijo.


A minutos de ingresar a la primera proyección del film en el que también trabajan Calu Rivero y Arturo Puig, Darín señaló: “Yo no tuve un cruce con Cristina, es que a mis declaraciones –efectuadas a la revista Brando- le sacaron un pedazo. Era una inquietud que tenía para con todos los funcionarios, no sólo para la señora Kirchner”.
El actor insistió con que si la entrevista se hubiera reproducido correctamente, “cambiaría totalmente el enfoque no? No tuvimos un cruce. Yo hice una reflexión y ella hizo lo que para muchos es una cosa rara pero para mí fue una muestra de tacto y amabilidad en contestarme, a pesar de que creo que no se ajustan a la realidad”.
“Espero alguna vez tener la oportunidad de hablarlo mano a mano y cara a cara porque me parece que es lo que corresponde cuando alguien hace una reflexión en voz alta: ir y dar la cara” concluyó Darín.

Fuente: DiarioShow