Deportes: Ganó Del Potro en Australia y Más

-->

*Abierto de Australia: Del Potro venció al francés Mannarino por 6-1, 6-2 y 6-2; Zeballos y Pella quedaron afuera en primera rueda; Benjamin Becker será su próximo rival. Avanzan los favoritos: Federer, Murray y Serena Williams

El suizo le ganó tranquilo al francés Benoit Paire y el escocés superó en set corridos al holandés Robin Haase; Serena Williams pasó con susto, por una torcedura de tobillo.

*Dakar 2013: Peterhansel mantiene el liderazgo en Autos, mientras que Nasser Al Attiyah abandonó tras chocar contra un árbol. Orly Terranova se ubica quinto en la general. En Motos Javier Pizzolito se ubica en el puesto 12 y Marcos Patronelli lidera cómodo en Cuatriciclos.

*NBA: Con poco de Scola, Phoenix perdió otra vez. Luifa marcó siete puntos en la derrota de los Suns, por 102-90 ante Oklahoma. Manu Ginóbili estará afuera entre 10 y 14 días por lesión.

*Rugby Championship: La UAR confirmó a Mendoza, La Plata y Rosario, al igual que el año pasado, como lugares para recibir a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, respectivamente.

*Bianchi pasó la escoba en Boca y declaró a seis jugadores como prescindibles, entre ellos Ustari, Blandi y Pochi Chávez.

*Humberto Grondona: "Estoy cansado de apoyar a los demás, quiero dirigir"

Cancha Llena