Deportes: Perdió Berlocq en Australia y Más

-->

*Abierto de Australia: Perdió Carlos Berlocq por 7-6, 6-4 y 6-1; Del Potro, el único argentino que sigue en carrera.

En la tercera jornada del Abierto de Australia, no hubo sorpresas en Melbourne. Entre los hombres, jugadores como Djokovic, Ferrer y Berdych siguen en carrera. Entre las mujeres, también ganaron Sharapova, Venus Williams, Radwanska, Na Li, e Ivanovic, entre otras favoritas.

*Vuelta al trabajo: Guardiola dirigirá a Bayern Munich a partir de julio. Según anunció el club alemán, el ex técnico de Barcelona se hará cargo del equipo en la próxima temporada; reemplazará a Jupp Heynckes, quien había avisado que no seguiría.

*Prendieron fuego un local de merchandising de Newell's en la previa de los dos clásicos rosarinos de verano. Además intentaron prender fuego un anexo de Rosario Central.

*Sub 20: Argentina debe vencer el Jueves a Colombia y esperar una derrota de Paraguay para intentar acceder a la Fase Final del Sudamericano que se juega en nuestro país.

*Por no hablar inglés: A Carlos Tévez le quitaron el registro de conducir por 6 meses por no responder a las intimaciones judiciales por manejar a alta velocidad.

*Lanús cuenta con su primer refuerzo: el delantero Ismael Blanco.

*Dakar 2013: Orly Terranova hizo historia ayer al imponerse en la etapa 10 de la competencia y convertirse en el primer argentino en adjudicarse una etapa en Autos, Peterhansel sigue lider, lo propio Marcos Patronelli en Cuatriciclos. Javier Pizzolito se ubica undecimo en la general de Motos.

Cancha Llena