¿Discriminada?

-->

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos
La mediática chilena Adriana Barrientos denunció en BDV que fue discriminada en un conocido boliche de Punta del Este. "No sólo me lo hicieron a mí sino que también fui testigo de cómo le negaban la entrada a una chica de color".


"Llegué a Tequila y pagué 100 dólares por la entrada. Cuando voy a pasar, me preguntan de dónde era ya que mi tonada les llamaba la atención. Ahí dije que era chilena, hablé 5 segundos y entonces sale una persona a la que apodan 'gallego' y me informa que tengo prohibido el ingreso porque estaba lleno", relató.
"Me resultó extraño porque fueron dos segundos entre que pago y quiero entrar y se había llenado... una disco que tiene capacidad para no sé cuántas personas. Yo dije 'ningún problema' y llamé a mi chofer para retirarme, cuando llega una chica de color que es medallista olímpica y veo que esta persona hace un gesto y no le permiten el ingreso".
Barrientos concluyó: "dudo mucho que sea un boliche importante, lo que hicieron fue horrible".



Pronto.com.ar Adriana Barrientos discriminada en... por showtimetv Fuente: Pronto