"Duermo con un ojo entreabierto para mirar la panza"

-->

Diego Torres y Debora Bello
Diego Torres y Debora Bello
Diego Torres confiesa que está "súmamente ansioso" con la llegada de su primera hija y jura que no ve la hora de tenerla en sus brazos. Por otro lado, cuenta que su decisión de alejarse por un tiempo de los escenarios tiene que ver con la necesidad de establecerse y disfrutar de esta etapa junto a su mujer, Débora Bello.


Mientras se prepara para realizar dos shows gratuitos (uno en Villa Carlos Paz y otro en Mar del Plata), el artista habló con el diario La Voz y reconoció: "estoy llevando este período con mucha ilusión. Habiendo tenido una madre artista, para mí es lo más natural del mundo. Yo nací de gira, al igual que mis hermanos, desde chiquito viajé por Argentina y otros países. Y voy a trasladar eso a mi familia, la idea de convivir con el arte, desde las giras hasta la música en mi casa. Con decirte que ya duermo poco, porque estoy con un ojo entreabierto mirando la panza. Eso responde un poco a una ansiedad y una adrenalina naturales".
"Yo soy un tipo que necesita guardarse después de tanta exposición. Mi trabajo y mi vida también me exigen trabajar puertas adentro porque si bien mi laburo es público, tengo una vida privada. Yo necesito disfrutar de las cosas de la vida cotidiana. Por otra parte, mi situación personal hace que este año no quiera viajar para estar cerca de mi mujer y no perderme esta instancia tan hermosa que estamos viviendo".

Fuente: Pronto
-->