El show despedida de "la Sole"

-->

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
La cantante realizó el último recital del verano ya que se alejará por un tiempo de los escenarios para abocarse a la llegada de su segundo hijo. Emoción en una despedida a cielo abierto.


En el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé que se realiza en Corrientes, Soledad Pastorutti dio su último recital de la temporada a menos de un mes de dar a luz. Sin embargo, su embarazo avanzado no le impidió que recorriera el escenario, revoleara el poncho y saltara tal y como acostumbra a hacer en sus presentaciones.
Durante los 45 minutos que duró su performance, la Sole interpretó temas como "Kilómetro once" y "Lucerito alba". Horas después, agradeció por Twitter.  "Culminó la mini gira de verano! Ahora a descansar,a disfrutar de la familia y los amigos! Y especialmente a esperar la llegada de mi Bebe! erminar mi gira en Corrientes es muy emocionante! Me siento muy mimada aquí! Gracias de todo corazón!"
"Gracias a mis viajeros incondicionales por el respeto, los aplausos y el aguante de tanto tiempo! Nos veremos en abril... No es tanto tiempo, no? Si Dios quiere seguimos con la locura! Besos en la frente!".

Fuente: Pronto