ESCANDALO EN "EL ARTISTA DEL AÑO"

-->

Cara a cara.
Cara a cara.
Nacha Guevara, en su rol de jurado, y la conductora Mariana Fabbiani tuvieron un duro intercambio de palabras durante el programa.“Están muy exigentes hoy eh. Nacha vino así con la vara difícil…”, dijo la rubia, a lo que ella contestó: "Mi opinión es libre. Si no, no estaría acá". 

En su rol como jurado de El artista del año, el nuevo concurso de talentos de El Trece, Nacha Guevara es determinante en sus opiniones y sumamente crítica con los participantes. Cuando algo no le gusta, la artista no disimula su decepción y no duda en dejar afuera a los aspirantes al premio, a diferencia de Nicolás Repetto que tiene un perfil más flexible.
La crónica del programa del lunes la tiene como protagonista a ella, pero también a Mariana Fabbiani, porque jurado y conductora mantuvieron un incómodo ida y vuelta en plena gala.
Todo comenzó cuando Nacha rechazó a un aspirante a entrar al conservatorio porque había cantado en inglés y a ella no le gustaba (“los gringos lo hacen mejor”, sentenció). Pero lo que siguió no fue mejor, porque la otra concursante también interpretó un cuadro en ese idioma. Y claro, a Nacha por alguna que otra cuestión, tampoco le pareció buena esa actuación.
Luego de eso, un comentario de Fabbiani despertó el picante intercambio. “Están muy exigentes hoy eh. Nacha vino así con la vara difícil…”, lanzó al pasar la conductora. Y la jurado saltó.
“¿Por qué el hecho de ser exigente tiene que interpretarse con un tono de queja?”, respondió Nacha. “No es queja, valoro la exigencia. Pero sí hubo pedidos puntuales con algunos chicos, y eso se puede leer como un poco más de exigencia, como que no canten en inglés… que va más allá de la técnica”, contestó Mariana sin sobresaltos.
 La frase de Nacha que siguió fue lapidaria. "¿Pero van a vivir cantando en inglés o van a ser artistas latinos? Entonces, mi amor, por favor...", se defendió Guevara. Más tarde aseguró: “La elección es libre de cada uno, como mi opinión. Si no, no estaría acá”, arremetió, y a Mariana no le quedó más que edulcorar la situación. "Por supuesto, siempre será libre porque la admiración y el respeto es total", finalizó la conductora.
DOS ELIMINADOS Y UNA CONCURSANTE SALVADA
Diez de los 20 participantes debieron revalidar su lugar en el conservatorio convenciendo al jurado de que se merecen estar ahí. Pero hubo tres de ellos que no corrieron con suerte: Lautaro Aguilar, Jorge Ávila, y Agustina Seku fueron sentenciados y debieron ir a la votación telefónica, que finalmente ganó Seku. De este modo se eliminaron a los dos primeros concursantes del programa.

Fuente: DiarioShow