FLOR DE LA V CORTO UNA CALLE Y LE HICIERON UNA MULTA

-->

Flor y una multitud.
Flor y una multitud.
Tras la polémica desatada por la sensible baja en el corte de boletos de los teatros, la protagonista de “Cirugía para dos” salió a la calle a festejar con la gente. Pero terminó todo mal porque la Municipalidad la multó por hacer una infracción en la vía pública.
Florencia de la V se mostró molesta por los shows que organizó el intendente Esteban Avilés en Carlos Paz, pero no sólo porque sean gratuitos, sino porque hacen colapsar la ciudad y no permiten llegar a horario a las personas que deciden pagar una entrada.


En el medio del escándalo se metió Nazarena Vélez que salió a dar otra versión sobre el tema. En la tarde del jueves Florencia organizó una caravana desde plena peatonal hacia el teatro para festejar con la gente en la calle y hacerles conocer el tema que le hizo a la ciudad: “Amo a Carlos Paz”.
Con una multitudinaria convocatoria y muchísimos medios de prensa presentes, la caravana concluyó a media cuadra del Teatro del Sol.
Pero terminó todo mal porque apareció gente de la Municipalidad y le hicieron una multa a Florencia por cortar una calle y trasladarse en la parte descubierta de una camioneta, lo que está prohibido.

Fuente: DiarioShow
-->