Flor Peña aclaró: "Que yo intente revertirlo con humor, no significa que no me duela"

-->

Florencia Peña volvió a retomar el tema de su video prohibido en "Dale la tarde" después de la parodia que realizó Nicolás Vazquez en el programa, que desató las críticas de Jorge Rial.
"@Flor_de_P decidite, sacas una ley contra la violación de tu intimidad o nos cagamos de risa con tu video. No me queda claro", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.


La actriz y actual conductora, utilizó el aire del programa para contestarle a Jorge Rial y explicar cuáles son sus sentimientos después de la exposición del video.
"Estoy muy expuesta. Yo estoy muy dolida por lo que pasó, me da mucha vergüenza, pero yo el sexo lo vivo con mucha libertad. Ese video nunca tendría que haber salido a la luz. Que yo intente revertirlo con humor, no significa que no me duela. Quiero aclarar que estoy trabajando en el tema", relató Flor.

"Me lo tomo como puedo y eso no implica que lo que ocurrió no es un delito. Hablé con Jorge Rial y estoy dolida con lo que pasó", se sinceró la conductora después del cuestionamiento.

"Cada uno que ve el video me gustaría que piensen por que lo ven. Piensen qué pasaría si violaran su intimidad. Vivimos en un mundo machista".

"Hay gente que no entiende por qué me lo tomo con humor y hay muchos que me escriben cosas horribles por internet. Hay páginas que exhiben mi video con usuarios falsos. Es un delito. Me duele y hay mucho dolor en mi familia"

Por otro lado, se refirió a la porodia de Nico Vázquez en el programa y su aporte al humor sobre el tema. "Sé desde qué lugar lo hizo Nicolás Vazquez y no estuvo mal. Es una situación nueva para mí. Quizás me equivoque, o no. Esto es violencia de género de acá a la China. Antes de escribir cualquier cosa, piensen qué pasaría si fuera su madre", concluyó.