Julián va tras los pasos de Natacha en “Dulce Amor”

-->

Natacha y Julián
Natacha y Julián
El capítulo de esta noche será el preludio de lo que se avecina, Julián pone primera e intenta contactar a Natacha, la llama por teléfono y descubre que ya no es su número. Luego, le envía un mail y, poco conforme con eso, va a la mansión en busca de explicaciones.Entrá en la nota y escuchá lo que dijo Calu de su cierre en "Dulce Amor".

Adelantos: 



En el capítulo de este miércoles, Julián (Juan Darthés) quema las fotos y el pen drive con los archivos de Natacha (Calu Rivero) que le da Freddy (Gastón Ricaud). Él necesita comunicarse con ella y saber la verdad de su boca, pero llama a su celular y ya no es su número.

Julián le escribe un mail, pero no se queda conforme. Entonces se presenta en la mansión para exigirle a Emilio (Jorge Sassi) que le diga cómo ubicar a Natacha.
Calu aseguró que su ida de la novela será polémica. Ya grabó su escena final, donde adelanta haber tenido un diálogo sincero con el personaje de Darthés, se despiden y cada uno sigue su vida, agradecidos por haberse conocido. Escucha sus palabras en este link de Telefe :

Fuente: Pronto