La producción insiste pero Gasalla se niega

-->

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla
El actor encabeza la obra que es un éxito de taquilla en Buenos Aires pero le pone no se deja deslumbrar por su buena suerte y le pone un freno a su productor, Diego Romay. ¿Qué será lo que le exigen? Simplemente que agregue funciones con su obra "Gasalla, Nacional".


El espectáculo que marca el regreso del artista a sus orígenes ya que está basado en monólogos de actualidad y sus tradicionales personajes, no deja de agotar localidades en cada función. Tal es así que Romay y su gente le insisten al actor para que sume nuevas semanas de presentación ya que tiene previsto hacer teatro hasta fines de febrero.
La negativa del actor fue rotunda pero aceptó sumar una nueva función los días sábado. Así, de jueves a domingo se presenta en el Teatro El Nacional con este show que debutó el 4 de enero y que ya han visto miles de personas. Cabe destacar que Gasalla tiene en su haber el record absoluto de esa sala por vender más de 862.788 entradas entre 2009 y 2012 con el suceso de "Mas respeto que soy tu madre".

Fuente: Pronto
-->