La vuelta de un galán a "Mi amor, mi amor"

-->

Uno de los galanes de novela más lindos de nuestro país, y con una gran carrera en novelas europeas, vuelve a nuestro país para sumarse a la tira "Mi amor, mi amor" de Telefe. ¡Mirá de quién se trata!




Rodrigo Guirao Díaz conquistó a los corazones en el exterior con "Tierra rebelde" y "La Traviata", novelas que se transmitieron en Italia y Francia. En esta oportunidad, el acor se prepara para volver a dar más de un suspiro en nuestro país y se sumará a la tira "Mi amor, mi amor", de Telefe.
“Mi personaje debuta en esta semana junto al de Natalie Pérez, que será mi hermana. Somos como una segunda línea juvenil de comedia romántica. Interpreto a un chico súper lanzado. Mi desafío es hacer comedia, nunca hice”, comentó Rodrigo sobre su personaje.
Además, comenzará a rodar el filme "Resentimental" , de Leo Damario, donde también compartirá el elenco con Leticia Bredice y Juana Viale.
“Es la historia de una directora de cine que proyecta en sus películas muchas cosas de lo que le pasan en la vida. Mi personaje es una especie Don Juan. Ahí tengo que jugar al galán al extremo, es un mujeriego se enamora de cada mujer con la que está”, explica Rodrigo.


Fuente: Pronto