Los nuevos realitys de telefe para el 2013

-->

Comenzó un año nuevo y telefe, además de "OT, La banda" que ya está al aire, tiene 4 nuevos realitys que fueron un éxito en todo el mundo, y al parecer lo serán aca tambien:
Como todos ya sabermos arranca la segunda temporada de uno de los reality más visto del 2012 "Perdidos en la ciudad" en donde las tribus del otro lado del mundo llegan a la gran ciudad para convivir con tres familias argentinas de Buenos Aires durante 27 días. Se mostrará el choque inicial y posterior de culturas totalmente diferentes.


Otros de los realitys es "Celebrity splash" que se presenta como un gran show donde la tensión y el divertimento van de la mano. Los participantes se enfrentarán a sus propios miedos en un reto que propone performances impecables, a la vez que caídas estrepitosas. Ya se confirmó que será conducido por Marley
"Tu cara me suena", es un reality revolucionanrio en donde los participantes deberán demostrar que son los mejores cantando e imitando al cantante real. Tras sus actuaciones, el jurado deberá valorar a los concursantes con una puntuación diferente a cada uno. Aún no se sabe cuando llegará a telefe.
"Mi sueño es bailar" Es uno de los realitys más vistos de Estados Unidos en donde las celebridades ayudan a los participantes hacer sus suenos realidad. Durante cada episodio la pareja con mas puntos se le dará la oportunidad de escoger cual sueño de familia que se hará realidad.
4 Propuestas totalmente diferentes para todos los gustos


-->