LUCIANO CACERES, UN HOMBRE FIEL

-->

Con las cosas claras. (Revista Luz)
Con las cosas claras. (Revista Luz)
Uno de los actores más populares del momento, habló con la Revista Luz del matrimonio y tiró toda una máxima: “Ser fiel es la nueva transgresión”. Luego de su festejado personaje de Pablo en Graduados, el marido de Gloria Carrá reveló que su vida familiar sigue igual.


Es un artista de trayectoria notable, pero fue después de su excelsa actuación en El Elegido y luego en la tira de Underground que su cara se hizo archiconocida. A los 35 años, Luciano se muestra maduro y equilibrado: su eje es la familia.
"No puedo estar a favor de la infidelidad y no me gustaría que me ocurriera. Meter los cuernos es algo de otra época. Hoy en día creo que es más difícil apostar a mantener una familia que destruirla. El gran desafío es elegir volver a casa. Esa es la nueva transgresión", aseguró Cáceres.
El actor también describió el vínculo con su mujer: "Todo me une con Gloria. Tuvimos un gran encuentro, armamos una familia y nos elegimos siempre. Somos dueños de un vínculo muy natural y de mucha admiración. Siento que fue la primera mujer que conocí, las demás fueron minas, chicas y demás...".
Por último, se refirió a lo que hace cuando no está trabajando. "Hago muchas tareas de la casa: refacciono cosas, hago trabajos de electricidad, arreglo artefactos, pinto y sueldo. Me divierte ver los programas de subastas de cosas antiguas como ´El precio de la historia´. Me entretiene mucho enterarme, por ejemplo, de la historia de un botón".
"En la tele miro también documentales sobre puentes. Me fascinan los puentes, no sólo por lo que son, sino que también por lo que significan. El concepto de unión y separación que representan me interesa mucho", concluyó.

Fuente: DiarioShow