MAS VIVIANA ¿MENOS PANELISTAS?

-->

Un equipo que se desmembra.
Un equipo que se desmembra.
 Cuando Canosa se despidió del programa para tomarse unas vacaciones, sugirió que su regreso no era seguro. Con 5 meses de embarazo, ya tendría casi resuelta su vuelta pero con novedades: a la mañana y con columnistas femeninas. ¡Enterate de todos los detalles!


Si bien Viviana volvería de su descanso el lunes 4 de febrero, lo cierto es que los cambios “grosos” se darían a partir de marzo. Según pudo averiguar este portal, todo se define cuando la semana próxima regresen de Miami los popes de canal 9.
Lo seguro es que se baraja un giro de 180 grados para Canosa: su programa se emitiría a las 10 de la mañana –todo un desafío para la pantalla de ese canal-, y no estaría ninguno de los panelistas que la acompañan hoy: Luis Bremer, Adrián Pallares, Camilo García y Jorge Lafauci quedan out.
Otra modificación sustancial en este proyecto es que Viviana tendrá al menos dos compañeras mujeres, algo inédito ya que salvo Marisa Brel que estuvo en el panel en 2006, la conductora prefería tener colegas hombres a su lado. Por ahora, hubo conversaciones con Amalia Granata y Yanina Latorre.
El futuro de los panelistas actuales no está definido, si bien quedarían como empleados del canal todos menos Lafauci, a quien no le renovarían contrato.

Fuente: DiarioShow