"ME TIENE SIN CUIDADO SI MOUCHE ME ENGAÑO"

-->

Luli habló de Mouche.
Luli habló de Mouche.
Luli Fernández, en pareja con Cristian Cúneo Libarona, dijo que “no me genera nada que mi ex esté saliendo con Vitto Saravia”. Además, la modelo aseguró que “ahora estoy muy feliz, de novia”, sentenció. Los detalles, en esta nota.


Luli Fernández habló una vez más de Pablo Mouche, su ex pareja. En una entrevista con la revista Semanario, Luli aseguró: “Nunca mediaticé mis relaciones. Ni tampoco las separaciones”.
“Si una persona común no quiere ni que sus amigos le pregunten, una persona pública no le va a estar contando a la prensa sus intimidades”, disparó Luli.
También indicó: “No me genera nada que Mouche esté saliendo con Vitto Saravia. Le deseo lo mejor, como creo que él me desea lo mejor a mí. Yo estoy en pareja y muy feliz ahora. Pero a los periodistas les interesa si Mouche me engañó o no. Pero eso me tiene sin cuidado”.
Fuente: DiarioShow