Moria Casán criticó a Iúdica: "El programa se tiene que llamar Dale, Flor de tarde"

-->

Moria Casán estuvo en "Dale la tarde", el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece. Al parecer, a la vida le molestaron las preguntas y sin ningún filtro lanzó críticas a los conductores. 


La "escandalosa" Moria Casán cuestionó al programa por las preguntas que le realizaron, entre las que se encontraban Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich y su ex novio Bruno.
"Qué olor a naftalina, que añejo todo. ¿Por qué me someten a esto? están desde las dos de la tarde en mi casa y me tengo que someter a esto. Quiero que me pregunten cosas de mi vida, basta de ponerme a esta gente", disparó.
Además, por si no alcanzaba, con su lengua filosa Moria criticó a Mariano Iúdica por su manera de manejarse en el estudio. "No te levantes tanto Iúdica, vas mucho adelante. Los dos tienen que estar juntos. No la quiero a Florencia sentada. No la dejes atrás a Florencia, que estén los dos juntos. El programa se tiene que llamar Dale, Flor de tarde", finalizó.

Fuente: Pronto