MORIA LE PUSO LOS PUNTOS A IUDICA

-->

No pierde la chispa...
No pierde la chispa...
La diva hace honor al título de la obra que encabeza en La Feliz. Se molestó por algunas preguntas y puso en su lugar al conductor: “No te levantes tanto, no la dejes atrás a Florencia. El programa debería llamarse: Dale, Flor de tarde”.  ¡Imperdible!


Moria Casán dejó tela para cortar durante su paso por el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica.
Sin anestesia, cuestionó algunas de las preguntas que le hicieron los conductores y lo criticó por su manera de manejarse en el estudio. "No te levantes tanto Iúdica, vas mucho adelante. Tienen que estar juntos, no la quiero a Florencia sentada. No la dejes atrás, estén los dos. El programa se tiene que llamar Dale, Flor de tarde", le mandó.
Previamente, se calentó cuando le preguntaron por algunos colegas y respondió sin tapujos: "¡Qué olor a naftalina, que añejo todo!. Están desde las dos de la tarde en mi casa y me tengo que someter a esto. Quiero que me pregunten cosas de mi vida, basta de ponerme a esta gente".
Moria se molestó y la ligaron casi todos, menos Flor… por ahora.

Fuente: DiarioShow