NAZARENA: "GASTON ES DIVINO PERO…"

-->

Naza no larga a Barbarita.
Naza no larga a Barbarita.
“…no lo quiero como novio de Barbie”. Así disparó la rubia sobre su flamante yerno, que parece que a pesar de su buena onda no logra convencer a la suegra “cuida”. “Ella es mi única hija mujer, mi princesa, mi nena. Se lo recomiendo a cualquier mamá, pero para Barbie no” sentenció.
La Vélez no se resigna a “soltar” a su primogénita, que se convirtió a sus 18 años en una hermosa mujercita que no pasa desapercibida. Quizá porque ella misma empezó muy chica y conoce los peligros del ambiente artístico que se resiste a la adultez de Barbie.


En diálogo con la Revista Pronto, Naza admitió que no le cierra la idea del noviazgo entre su nena y Gastón Soffriti, el nuevo “galancito” de la tele y con quien ambas comparten teatro en Los Grimaldi.
Cuando le preguntaron sobre la parejita, Naza se atajó: “no puedo opinar, ¡no quiero opinta! Ella es mi bebé, mi única mujer. Me angustia mucho su crecimiento, que todos mi marquen lo grande que está. Es shockeante”.
Y aunque sabe que Gastón es un buen chico, no puede con su genio: “Es un amor de chico para ser el novio de cualquier chica, menos para mi hija”. ¡Aflojá, Naza!

Fuente: DiarioShow