"NO MIENTAN, NADIE LLENA EN CARLOS PAZ"

-->

Se puso como loca.
Se puso como loca.
Florencia de la V tuvo un día de furia. Liquidó al intendente local, Esteban Avilés, ya que considera que no cuida a los artistas por organizar grandes shows gratuitos. “Hace 11 años que vengo y nunca vi una temporada tan mala. Está desolada la ciudad” aseguró la actriz a Infama. 

Ya había hablado con Crónica TV e Intrusos, muy enojada con el gobierno carlospacense por el recital de Axel que brindaron el sábado y que dejó las salas teatrales casi vacías.
Y, también, se mostró indignada por los productores y actores que aseguran que les va genial: “¿Acá todos llenan? No mientan. Está desolada la ciudad. Hace 11 años que vengo y nunca vi algo así”.
Criticó el famoso “2x1” en entradas que se estila en la temporada ya que cree que eso atenta con la recaudación de un show como el suyo, Cirugía para dos, en el que hizo un gasto importante de producción. “Yo compré un teatro acá, pago publicidad, empleados y me ponen ese show gratuito. Gracias Avilés por lo que nos hiciste el sábado, y faltan 3 shows más” explotó Flor.
La capocómica hizo hincapié en que ella como productora, “Es mucha la inversión que uno hace, mientras yo no llené nunca todavía”, Y le siguió pegando al gobierno local: “Hay muchos compañeros de la prensa que levantan los móviles porque vienen a hacerles problema. ¿No se puede publicitar la ciudad? Eso no puede pasar".
También, se enojó con Marina Calabró y hasta advirtió que “tengo mucho para decir”.

Fuente: DiarioShow