"No voy a ver a Moria. Yo tengo dignidad"

-->

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand le respondió a Moria Casán y aseguró: "no veré es espectáculo porque no quiero verla a ella". Además, la diva aseguró que tiene "dignidad" como para subir a un escenario a saludarla.


Luego de las polémicas declaraciones en las que Moria aseguró que la diva era "persona no grata" en su teatro, Mirtha habló con el diario Crónica y señaló: "Yo no voy a ver el espectáculo porque no quiero verla. Yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán".
Según sus palabras, evitaría asistir a la función de "Escandalosa" para evitar el incómodo momento que se produciría al tener que saludarla. "¿Me quieren decir cómo voy a ir a ver el espectáculo si después tengo que subir al escenario y no voy a acercarme a ella para darle un beso? ¡Por favor!  Yo estoy en plena etapa de descanso y nada va a empañar estos momentos lindos que estoy pasando", cerró tajante.

Fuente: Pronto