"NOS ESTA COSTANDO TENER UN HIJO"

-->

Dijo la posta.
Dijo la posta.
Nicolás Vázquez contó con su pareja, Gimena Accardi,tenemos muchas ganas de ser papás”. Además, emocionado, confesó que “estamos haciendo todo lo posible para que suceda, sin ningún tipo de tratamientos”. Luego hizo una parodia del video hot de Flor Peña.


Al igual que todos los artistas que pasan por el piso de Dale la tarde, Nicolás Vázquez abrió su corazón y contó detalles de su lucha para tener un hijo.
“Admiro y amo a Gimena, mi pareja. Personalmente estamos viviendo un momento impresionante. Que la reconozcan a ella me pone muy feliz. Ella me cambió la vida. Jimena es mi equilibrio”, confesó Nico, feliz.
Luego, emocionado, el actor explicó: “Soy romántico y verdadero. Yo siempre me manejé más con la pasión que con la razón”.
Conmovido, Nicolás sostuvo: “Tenemos muchas ganas de ser papás, es lo que más queremos. Estamos haciendo todo lo posible para que suceda”.
“No estamos haciendo tratamientos. Nos está costando, como cualquier pareja. Tener un hijo es un milagro, no es una pavada”, siguió el actor.
Luego, el humorista hizo una increíble parodia del video hoy de Florencia Peña y se llevó todos los aplausos. ¡Hasta Flor se rió!

Fuente: DiarioShow