"QUIZAS ES LA TEMPORADA DE LA LAGRIMA PARA FLOR"

-->

Se cansó Flavio.
Se cansó Flavio.
Flavio Mendoza se cansó de la críticas hacía su show, Stravaganza, y salió con los tapones de punta. “Yo no tengo la culpa de que me vaya bien”, tiró el coreógrafo, en llamas. Todos los detalles, en esta nota.


Flavio Mendoza se calentó con Florencia de la V y todos sus colegas que critican Stravaganza.
“Yo no tengo la culpa de que me vaya bien. Está bien que Flor y Naza digan lo que piensan. Pero lo siento, a mi me va súper bien. Me harté de que hablen de Stravangza”, arremetió Flavio en Intrusos.
Caliente, el artista lanzó: “Invertimos 8 millones de pesos para hacer este show. Nosotros dejamos el alma…siempre tenemos un lesionado porque dejamos todo”.
“Será la temporada de la lágrimas para Florencia. Que se preocupe por lo suyo”, sentenció.

Fuente: DiarioShow
-->